Sergio Bordoni: «Están todos unidos para quebrar al gobierno»

El intendente de Tornquist dialogó sobre las próximas elecciones y la incorporación de Sergio Massa a la lista del Frente de Todos.


Acerca de las vacaciones de invierno comentó que la primera semana hubo una ocupación hotelera del 70% y sobre el fin de semana se espera que sea del 100%, según datos correspondientes a la secretaria de turismo.

«Sierra de la Ventana es una de las localidades con más obras», expresó que son importantes y remarcó que no se ven porque se realizan bajo tierra, pero le cambian la vida a los habitantes de esa ciudad.

Además, destacó que comenzaron con la erradicación de los basureros a través de la planta de reciclaje que se encuentra en Saldungaray, la limpieza de la planta depuradora de líquidos cloacales de Tornquist y la ampliación del casco urbano.

Sobre los parques eólicos indicó que si gana el gobierno de Mauricio Macri se van a instalar 3 mas y se suman a los que ya se encuentran en funcionamiento y conjuntamente, se inaugurará una cooperativa textil que permitirá trabajo para no menos de 70 mujeres.

«Pichetto aportará una parte política que yo siempre reclamaba», manifestó Sergio Bordoni y dijo que la situación económica se va desacelerando pero que hay que buscar otro rumbo económico remarcando no volver al pasado.

Para finalizar, enfatizó que no a existir un balotaje y que Mauricio Macri ganará en primera vuelta igual que María Eugenia Vidal: «tiene que estar años luz de Axel Kicillof». El intendente de Tornquist evaluó la unidad del Frente de Todos y destacó que «entregaron una provincia quebrada».

Comentarios

Comentario

Translate »