Semana Santa: bahienses que se van y que vienen en la terminal de ómnibus

En el móvil de La Mañana de la 102 hablamos con César López Director de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad. Se refirió a las expectativas previas a semana santa, los resultados parciales, los principales destinos de quienes se van y los puntos desde los que regresan ciudadanos a Bahía Blanca.

 

Lopez se mostró sorprendido por el movimiento en la terminal:«Habíamos tenido una semana anterior sin muchas expectativas, pero desde el lunes tenemos un movimiento incesante, fue creciendo de menor a mayor con mucho movimiento en la terminal».

Sobre los destinos de quienes compran pasajes dijo: «El destino mas elegido por la gente ha sido el sur Argentino, desde Neuquén hasta Bariloche o Comodoro Rivadavia».
Además afirmó que aún no tienen números concretos, pero: «en el día de ayer la terminal superó las 5000 personas entre ingresos y egresos, pasadas las 12 había bastante gente esperando micros».
Comparando con el año pasado se mostró pesimista: «Respecto al año pasado fue un poco menor el movimiento, todavía no tenemos los números concretos».
Finalmente explicó los puntos desde donde regresan algunos bahienses:«A Bahía han llegado principalmente estudiantes de La Plata, Buenos Aires, La Pampa o Tandil que aprovechan estos días para descansar».

Comentarios

Comentario

Translate »