Se reúne el Banco Central y el sector inmobiliario para discutir las operaciones de propiedades

Las autoridades del Banco Central recibirán este miércoles a representantes del sector inmobiliario para debatir distintas opciones para que las personas que quieran comprar una propiedad puedan acceder a la compra de dólares sin restricciones.

Será la segunda reunión luego de que el Gobierno implementara medidas de control en el mercado de cambios que pusieron un tope de USD 10.000 mensuales para la compra de dólares.

«Habrá reuniones en conjunto con el sector, para buscar que la normativa actual no impida el desarrollo habitual de la actividad. Está previsto un encuentro entre ambos para seguir trabajando», confirmaron desde el Banco Central a Infobae.

Fueron convocados a la reunión el presidente del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (Cucicba), Armando Pepe, y la vicepresidenta, Marta Liotto; el presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA), Alejandro Bennazar, y el secretario general Claudio Vodanovich; entre otros convocados, como la Cámara Empresaria de Desarroladores Urbanos (Cedu).

Comentarios

Comentario

Translate »