Se filtran fotos del concept-car del nuevo Batimóvil de Matt Reeves

Aparecieron en linea nuevas fotos de un modelo conceptual del Batimóvil diseñado por Matt Reeves. Los diseños de los vehículos se publicaron en la cuenta @TheBatRobert, y serían del sitio web del fabricante de modelos conceptuales Jeff Frost. Tres de las imágenes muestran un deportivo de dos plazas, color negro metalizado, con neumáticos extra anchos y un ariete incorporado en el parachoques delantero.

Batimovil

La imagen, tomada desde la parte trasera, muestra un vehículo diferente que es bajo y tiene guardabarros traseros abocinados, con parte del motor expuesta. También tiene un trío de luces de seguridad redondas colocadas justo debajo del techo y dos luces traseras singulares. Esto difiere del vehículo en previas fotos que circularon por la red, que tienen un parachoques trasero ancho y una franja de luces traseras rectangulares blancas.

Si bien la filmación se encuentra paralizada por el coronavirus (COVID-19), las autoridades del Reino Unido desarrollaron recientemente un protocolo de seguridad que permitiría reanudar la producción de The Batman®️.

La película es dirigida y co-escrita por Matt Reeves, protagonizada un elenco de estrellas encabezada por Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Andy Serkis, Colin Farrell, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Jayme Lawson y Peter Sarsgaard. La película llega a los cines el 1 de octubre de 2021.

-F-

Comentarios

Comentario

Translate »