Se extiende el plan para la compra de motos en 12 y 18 cuotas

Lo anunció el Ministerio de Producción y Trabajo y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam) en el día de ayer y se podrán adquirir todos los días motos 0km de producción nacional, y de hasta $120.000  como sucedió durante los meses de julio y agosto.

Los que realicen pagos al contado lo harán con una bonificación del 10% del precio de la lista de la moto, en modelos de hasta $300.000.

Se ofrecerá este beneficio en más de 1.400 concesionarias oficiales de todo el país, donde podrán adquirir más de 330 modelos de producción local de todas las marcas del mercado, aunque en el caso de las cuotas solo podrán utilizarse tarjetas de crédito bancarias.

Tras conocerse la medida, la cámara de fabricantes consideró que «la herramienta resultó muy exitosa para el repunte de patentamientos» y que en consecuencia se acordó «mantener las mismas condiciones para la compra de motovehículos».

«Poder extender las condiciones del Programa para el sector es muy importante, ya que ha demostrado ser una herramienta de financiamiento muy efectiva para incentivar el consumo y el acercamiento de los clientes a las concesionarias para consultas», afirmó Lino Stefanuto, presidente Cafam.

(Con información de IProfesional)

Comentarios

Comentario

Translate »