River: Hoy firman contrato Lucas Pratto y Franco Armani

A las 9 se realizaron la revisión médica.

Para alegría de Marcelo Gallardo, se terminan dos de las grandes novelas del verano y hoy firmarán contrato los dos primeros refuerzos de River para 2018: Franco Armani y Lucas Pratto.

El arquero de Atlético Nacional de Medellín llegó al país en la noche del lunes, mientras que el delantero de San Pablo hizo lo propio en la madrugada del hoy. Ambos concurrieron por la mañana a la clínica Rossi de Belgrano en la que se realizaron los estudios médicos y luego sellarán sus vínculos con el club de Núñez.

Por Armani, el Millonario pagó los 4 millones de dólares de la cláusula de rescisión y le harán un contrato por tres años. Por Pratto no hay números oficiales: en Argentina se habla que River desembolsará 10.7 millones de dólares, mientras que desde San Pablo aseguran que serán 11.5 millones de euros (13.750.000 dólares). Su contrato será por cuatro años.

Pasado los chequeos y el papeleo, los futbolistas viajarán a Miami para sumarse a la pretemporada y darle una gran alegría al Muñeco, que sabe que tiene un 2018 repeleto de objetivos y con la Copa Libertadores como gran obsesión.(TN).
Foto: La Nación.