River cayó en la Fortaleza ante Lanús

El Millonario, que dejó una mala imagen, perdió con el Granate por 1 a 0 y se volvió alejar del líder Boca Juniors. Gol.

Lanús derrotó a River Plate por 1 a 0, al término del primer tiempo de un aceptable encuentro que disputan esta noche en el estadio “Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez”, en el marco de la decimoquinta jornada de la Superliga.

El uruguayo Alejandro Silva, a los 31 minutos, marcó el tanto que le está dando la victoria parcial al conjunto “granate”.

La visita empezó algo mejor pero luego el dueño de casa equilibró las acciones para terminar la etapa dominando al “Millonario”.

Formaciones iniciales:

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Enzo Ortíz y Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone y Fernando Barrientos; Alejandro Silva, Germán Denis y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo. (Diario Uno)