Reunión cumbre del Pro de la 6ta Sección Electoral

Las elecciones se acercan y en el Pro se empiezan a delinear cuales serán las estrategias a seguir para intentar mantener lo que se ganó hace 4 años . En un contexto nacional complicado, donde la economía no repunta y la mala imagen del presidente es cada vez más difícil de revertir, la 6ta sección electoral se reunió ayer en el campo de la Senadora Nidia Moirano para definir estrategias y unir a los miembros de su partido.

En una clara muestra de que la senadora es de las personas más influyentes por estos lados de la provincia, entre los casi 300 asistentes estuvo el Senador Nacional Esteban Bullrich y se hicieron presentes muchos pesos pesados de la gobernación de Maria Eugenia Vidal.
Entre ellos podemos nombrar a  Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Federico Salvai, Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia,  Federico Suárez, Ministro de Asuntos Públicos de la Provincia, los Intendentes Hector Gay, Mariano Uset (Coronel Rosales)  y Jose Zara (Carmen de Patagones) además de varios Diputados y Senadores de la Provincia entre ellos Santiago Nardelli, Laura Aprile, Rosio Antinori.

Comentarios

Comentario

Translate »