Retenciones al campo: CARBAP convoca a una asamblea

El 7 de enero se realizó un «tractorazo» en la ciudad de Pergamino en rechazo a las medidas impulsadas por el presidente Alberto Fernández y a la carga impositiva propuesta por el gobernador Axel Kicillof. Recorrieron las avenidas principales de la ciudad y convocaron a una nueva instancia colectiva.

«La Confederación  de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa invita a todos los productores agropecuarios a la asamblea a realizarse en el predio de la Sociedad Rural de Pergamino, -adherida a CARBAP-CRA, el próximo sábado 18 de enero a las 10», expresa el comunicado emitido.

Además, indican que siguen defendiendo los derechos y que «para repartir la riqueza hay que generarla y eso se hace promoviendo a los sectores productivos, no destruyéndolos».

Jorge Grimberg, vicepresidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) dialogó con La Mañana de La 102 y remarcó «queremos que haya una previsibilidad mirando hacia el futuro. No nos interesa cortar rutas, el productor quiere trabajar y producir y ver de que manera puede progresar en lo suyo».

Comentarios

Comentario

Translate »