Referentes del justicialismo en Bahía: Massa, Bossio y Pichetto

Esta mañana se llevó a cabo la presentación de la Unión Industrial de la Patagonia Argentina en Bahía y estuvieron presentes Sergio Massa, Diego Bossio y el senador Miguel Ángel Pichetto, apuestas fuertes del justicialismo de cara a las próximas elecciones.

“Esperamos que este sea el nacimiento de una mirada industrial para la Patogonia, para que salgamos de ese modelo extractivo de ver cómo se va la riqueza de la Patagonia afuera. Para crecer es necesario una política que premie la cultura del trabajo y la inversión. Quienes generan trabajo tienen  que sentir que el Estado los promueve. El Gobierno eligió gobernar para un sector muy chiquito, las empresas. Para que haya rentabilidad empresaria tiene que haber consumo y para eso hacen falta salarios con potencia”, manifestó Massa.

Por su parte, el senador Miguel Ángel Pichetto aseguró que no brindará declaraciones en cuanto a la situación judicial de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Vengo a un evento que tiene que ver con la producción, no soy un cronista judicial. Tenemos la idea forjadora de cohesionar Bahía Blanca como centro portuario e industrial con lo que significa el eje central del futuro argentino que es Vaca Muerta”, planteó.

Translate »