Ramiro Marra: «La economía es un reflejo de esta famosa grieta»

Ramiro Marra, YouTuber financiero conversó sobre las medidas económicas anunciadas por el presidente Mauricio Macri.


El candidato a senador por Capital Federal en el frente Consenso Federal expresó que es increíble estar viviendo esta situación de vuelta con una devaluación tan grande. «Todo es minuto a minuto», remarcó Marra sobre la dificultad de planificar porque no hay nada preestablecido y se espera a terminar el día para que «explote lo menos posible».

Sobre las medidas económicas analizó que son producto de la inflación generada el lunes porque a la gente «le va a costar más ir al supermercado en 20 días» y es un paliativo a corto plazo donde analizando este contexto sirven poco pero necesarias.

Además, resaltó la importancia de conocer las respuestas políticas que dan todos los candidatos a presidente sobre cómo llevar la crisis cambiaría, económica y que no termine afectando más en lo social.

«Hay que respetar al otro porque la grieta nos destruyó», manifestó Ramiro Marra sobre la dificultad de encontrar personas para conversar y dijo que la sociedad le tiene que dar el ejemplo a los políticos porque ellos ya nos fallaron.

Para finalizar, dialogó sobre Roberto Lavagna y la búsqueda de coherencia en sus discursos, «no hace estrategias de marketing político» sino que habla con paz, tranquilidad, preocupación, con respeto y no especula para beneficio personal.

Comentarios

Comentario

Translate »