Qué le preguntarían concejales oficialistas y opositores al intendente

En la segunda tanda realizada, PALIHUE DIGITAL optó por entrevistar a diferentes concejales de nuestra ciudad: ¿Qué le querés consultar al intendente?.

Por Cambiemos respondieron Fernando Compagnoni y Soledad Pisani. Por Compromiso Bahía lo hizo Vanina Gonzalez, mientras que por Unidos por la Libertad y el Trabajo participó Martín Salaberry.

En cuanto al máximo opositor, el Frente para la Victoria, fueron consultados Sergio Masarella, Paola Ariente, Maximiliano Nuñez, Ezequiel Gimeno, Gustavo Mandará y Betiana Gerardi.

Además, por Integración Ciudadana respondieron Juan Manuel Martinez Eizaguirre y Mercedes Insausti.

Quien finalizó fue Nicolás Vitalini, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca.

Cambiemos

  • Fernando Compagnoni: ¿Cuál es la norma o la ordenanza que él quisiera reformar o comenzar y que sea un hito en su gestión?
  • Soledad Pisani, presidenta del bloque: ¿Cuál es la mayor satisfacción que tiene ocupando un cargo tan importante?

Compromiso Bahía

  • Vanina González: ¿Considera que es suficiente la tarea que el realiza? ¿Cree que la población está conforme? ¿Consideraría que se tiene que poner al frente de los problemas más graves de la ciudad, sin importar su alineación política, como son la inseguridad y la ineficacia de los servicios públicos?

Unidos por la Libertad y el Trabajo

  • Martín Salaberry: ¿Para qué se postuló para intendente si sabía que no tenía la formación ni el conocimiento para conducir la ciudad?

Frente para la Victoria

  • Sergio Masarella: ¿Cuándo va a ponerse a la cabeza de la inseguridad y cuándo realmente va a presentar un programa de seguridad que nuclee a todas las fuerzas de la ciudad?
  • Paola Ariente: ¿Encabezaría una protesta judicial en reclamo de mejoras de los servicios públicos de Bahía Blanca?
    “El motivo es que he visto en otras ciudades, no en Argentina todavía, que los intendentes son los que se ponen al frente de las protestas de los usuarios frente a una ineficaz, ineficiente o desprolija prestación del servicio público”, aclaró la concejala.
  • Maximiliano Núñez: ¿Se pondría al frente de la salud en Bahía Blanca en cuanto a la necesidad y falta de recursos tanto humanos como médicos?
  • Ezequiel Gimeno: ¿Cuándo se va a poner al frente de la seguridad como prometió en la campaña electoral?
  • Gustavo Mandará: ¿Se arrepiente de haber prometido cosas en la campaña que no pudo concretar en este primer año de gestión?
  • Betiana Gerardi: ¿Qué planificación concreta para enfrentar la grave situación que atraviesan los vecinos en cuanto a educación, cultura y acción social?

Integración Ciudadana

  • Juan Manuel Martinez Eizaguirre: ¿Cómo se está trabajando con los residuos y la necesidad de bajar los costos tanto de la recolección como del relleno sanitario?
  • Mercedes Insausti: ¿Por qué cuando asumió dijo en el Concejo Deliberante que las puertas de todas sus secretarías estarían abiertas para evacuar dudas si hoy por hoy es tan difícil comunicarse con sus funcionarios?

Presidente del Concejo Deliberante

  • Nicolás Vitalini: ¿Cuál es el desafío o el objetivo que le gustaría tener cumplido una vez terminado el mandato?


 

Comentarios

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »