Puan: una multitud recibió a Abel Pintos en la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera

Con un marco de público imponente, se presentó Abel Pintos anoche en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera.

El numeroso público disfrutó de todos los éxitos del gran cantante argentino que desde los últimos años pasa por sus mejores días en su carrera artística, convirtiéndolo en el músico de mayor renombre en la actualidad.

Esta fiesta fue el primer escenario nacional al que subió Abel Pintos en el inicio de su carrera, con tan solo 11 años. En aquella oportunidad, hace 22 años, lo hizo como artista regional en la clásica jornada de viernes. La edición 1996 de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera tuvo como espectáculos centrales a Mercedes Sosa y Horacio Guarany.

Cómo sigue

Hoy actúan Gato Peters y La Mosca, y el domingo cierra Alejandro Lerner, luego de la elección de la Reina Nacional de la Cebada Cervecera.

La entrada por dos días cuesta 1.000 pesos y el abono por todo el festival, 1.500. El estacionamiento y el camping son gratuitos. Los menores de 10 años no pagan entrada.

Comentarios

Comentario

Translate »