Propuestas culturales para disfrutar en casa

En tiempos de cuarentena, una guía diaria con varias propuestas culturales elegidas especialmente para aprovechar de forma gratuita y a través de internet.

Abre la inscripción para el taller de escritura teatral creativa “La voz propia”, de la Biblioteca del Congreso de la Nación

En el taller se abordará la voz dramática como objetivo principal para lanzarse a la página en blanco. A partir de lecturas y autores como guías y estímulos, buscaremos analizar los elementos básicos y específicos que componen la escritura teatral, para luego ejercitarla a través de distintas consignas y desarrollar la propia creatividad.

Está destinado a todos aquellos interesados en la escritura dramática. Modalidad intensiva: 4 encuentros los jueves 16, 23, 30 de julio y 6 de agosto. Horario: de 16:30 a 18:00. Inicia el jueves 16 de julio. Docente: Sol Titiunik.

Para más información puede acceder a este enlace.

 

Continúa la Semana de Cine Latinoamericano

Esta Semana tiene como objetivo apoyar la difusión de las obras audiovisuales de la región que suelen quedar perdidas y en desconocimiento por las escasas vías de difusión que existen para el cine independiente latinoamericano. El evento se llevará adelante de manera onlineentre el 7 al 13 de julio y tiene carácter no competitivo.

Para acceder a los visionados y actividades especiales habrá que ingresar a la página oficial del Ciclo Independiente en este enlace. Todas las actividades, tanto las charlas como las proyecciones, serán gratuitas.

Programación para este viernes:

Puede acceder al listado de películas y cortometrajes en exhibición en este link.

(Infobae)

-FF-

 

Comentarios

Comentario

Translate »