La previa del debate a intendente: orden de exposición, tiempos y preguntas de la comunidad

Hoy se realizó el sorteo de bolillas para saber el orden en el que expondrán los candidatos a intendente en el debate de mañana en Zelarrayán 560, a las 18.

Todos tendrán la posibilidad de liderar en alguna temática y se podrán hacer preguntas de 10 segundos entre ellos. El tiempo de respuesta será de 40 segundos y en el caso de no llegar, se extenderán a 20 más.

En relación a las preguntas de la población, de 70 fueron seleccionadas cinco. Estas son algunas de ellas:

¿Qué políticas y programas van a implementar en relación a la gestión de residuos?

¿Cómo estructuraría el sistema medido y pago a fin de que sea una utilidad de ordenamiento?

¿Qué propuesta tiene para generar una ciudad más equitativa en término de desarrollo urbano?

Teniendo en cuenta los elevados sueldos que cobran el intendente y los principales funcionarios, en un contexto de economía y desempleo.¿ Prevé alguna medida en reducción de los mismos?. Esta fue la que más preponderancia tuvo en el público.

Estuvieron presentes Federico Susbielles, del Frente de Todos; Néstor Conte, por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores; Luis Alberto José, de NOS, y Leonardo Valente, del partido comunal Todos por Bahía. Pablo Romera representó a Héctor Gay.

El debate será transmitido en vivo por las señales de la televisión por cable Bahía Visión Color y Cablevisión y por las radios universitarias AM 1240 y FM 93.5.

Comentarios

Comentario

Translate »