PlayStation pospuso la presentación de su nueva consola

Estados Unidos es un hervidero y los videojuegos tendrán que esperar. A través de su cuenta de Twitter, Sony anunció que la presentación de PlayStation 5, programada para este jueves a las 17 horas de Argentina, fue pospuesta por tiempo indeterminado.

“Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 planeado para el 4 de junio,” dice el mensaje.

«Aunque entendemos que los jugadores de todo el mundo están ansiosos por ver juegos de PlayStation 5, no sentimos que sea un momento de celebración y, por ahora, queremos mantenernos al margen y permitir que voces más importantes sean escuchadas.”

La empresa había prometido una presentación de más de una hora con imágenes de una serie de exclusividades y juegos de estudios externos que estarían disponibles durante el primer año de PlayStation.
Sony no le puso nueva fecha a la presentación.

El CEO de Playstation había dicho esto de cara a la presentación

“En cada generación, desde la primera PlayStation hasta PlayStation 4, apuntamos cada vez más alto y empujamos cada vez más los límites para intentar ofrecer mejores experiencias a la comunidad,” dijo el CEO de Sony Interactive Entertainment Jim Ryan. “Esta ha sido la misión de PlayStation por más de 25 años. Una misión de la que he sido parte prácticamente desde el comienzo.”

“Por eso estoy emocionado de confirmar que estaremos ofreciendo un primer vistazo de los juegos que podrán jugar en PlayStation 5 en su lanzamiento este año. Los juegos que llegarán a PlayStation 5 representan lo mejor de la industria, de estudios innovadores de todo el mundo.”

El anuncio que de Playstation

 

Fuente FLAMEDIA

-A-

Comentarios

Comentario

Translate »