Pigüé: engañaron a una abuela para robarle 200 mil pesos y joyas

Ocurrió el jueves pasado y se dio a conocer en las últimas horas.

Una mujer oriunda de ciudad de Pigüé, fue víctima en las últimas horas de la modalidad “cuento del tio” y le robaron una suma importante de dinero y joyas.

El hecho se dio el pasado 29 de junio en una vivienda de calle Colón 129 a quien mediante el engaño de ésta modalidad, le llevaron dinero y joyas a una señora de la tercera edad identificada como Eva Dora Martinez. Versiones extraoficiales, el/los autores, se llevaron la presunta suma de 200 mil pesos, 2 mil dólares y joyas.

Al parecer un hombre de 1,70 mts, llegó en un auto nuevo, color blanco, de traje y se hizo pasar por un empleado bancario. Anteriormente la mujer que es jubilada, recibió la llamada de un supuesto familiar quien le indicó que iría personal del banco a retirar dinero, joyas y que se lo tenía que entregar.

Más de 25 llamadas se registraron en distintos hogares de Pigüé hasta que el/los malhechores, dieron con una víctima. Se investiga el hecho de “Estafa” con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Saavedra-Pigue. (Reflejos)

Comentarios

Comentario

Translate »