Pese al embargo, Cristóbal López gastó u$s 700 mil en un motorhome para sus hijos

El empresario Cristóbal López está detenido desde abril de 2018. Lo acusan de haberse quedado con 8 mil millones de pesos del Impuesto a la Transferencia a los Combustibles (ITC) que debería haber pagado su empresa Oil Combustibles durante años y no lo hizo.
Mientras estaba en la cárcel y con las cuentas inhibidas por la Justicia, sus hijos recibieron un regalo fastuoso: un motorhome ultra moderno que costó 700 mil dólares.
De acuerdo a la información, la casa rodante la fabricó durante un año una empresa alemana de Santa Fe a pedido de los López. El objetivo final fue que lo usen los hijos del empresario, Emiliano y Nazareno, ambos corredores de Turismo Carretera, para recorrer el país por las competencias automovilísticas.
El vehículo tiene un equipamiento de primera calidad. Todos los elementos usados fueron traídos desde los Estados Unidos. Tiene dos camas matrimoniales, dos cuchetas, un televisor LED, un baño con grifería de una marca líder, un living de gran espacio con muebles y que se puede expandir, todo revestido en madera. Para ampliar ese ambiente solo hay que tocar un botón.

Comentarios

Comentario

Translate »