Pehuén-Có: «Se está controlando el ingreso para adoptar medidas de prevención»

Bernardo Amor dialogó con Buenos Días Bahía sobre las acciones adoptadas por el fin de semana largo frente a la pandemia coronavirus.

El director de Turismo de Pehuén-Có explicó que desde esta mañana no está permitido el ingreso de visitantes, turistas, desde la entrada de localidad turística, «por favor tratan de no dirigirse porque se van a encontrar con el control y deberán volver a su ciudad de origen».

Las únicas personas que tienen permitido el ingreso es para residentes, trabajadores temporarios (luego deberán volver a su ciudad) y las personas no residentes pero tienen su casa en Pehuén-Có y deberán firmar una declaración jurada en la entrada indicando que realizarán el aislamiento en su segunda residencia.

«En principio el control será exhaustivo durante el fin de semana largo y desde el miércoles que viene seguirán los controles en la entrada», expresó Bernardo Amor y será hasta el 31 de marzo como lo establece el decreto.

Los comercios (autoservicios, kioscos) se encuentran cerrados desde las 21 hasta las 6 am y los restaurants tienen permitido un servicio de delivery hasta las 23 horas. Con respecto al alojamiento no se pueden tomar reservas y las que ya estaban confirmadas se están cancelando.

«Estamos tomando medidas priorizando la salud de la población y es responsabilidad de todo el mundo cuidarnos», finalizó el director de Turismo de Pehuén-Có

Comentarios

Comentario

Translate »