«Para la varita mágica está el kirchnerismo»

Julieta Centeno se sumó al juego de Palihue: ¿Qué haría si tuviera una varita mágica? y dialogó sobre las políticas que llevó a cabo el kirchnerismo.


La senadora provincial conversó sobre la reunión de Juntos por el Cambio en Bahía de intendentes, legisladores y candidatos de la sexta sección y expresó que son espacios donde delinean los objetivos y como se organizarán frente a la campaña.

«Estamos con muchas ganas, fuerza, decisión y humildad» y remarcó que están seguros y convencidos de los cambios que realizaron María Eugenia Vidal y Mauricio Macri y respetuosos de algunas cuestiones difíciles.

Además, indicó que toda transformación es un proceso y no tan lineal ni rápido y que se debe contextualizar la situación en que se recibieron al país y la provincia como por ejemplo el 50% de la población de Buenos Aires sin cloacas.

«La oposición se acostumbró a subestimar a la gente y pensaron que el ciudadano no lo observaba», enfatizó Centeno y que ésta elección es crucial para determinar que país queremos cambiando el autoritarismo, logrando la transparencia y recobrando la institucionalidad.

Sobre la situación de la elección en la provincia mencionó que «nos jugamos el futuro de nuestro país» y dijo que es un sistema que quiere avanzar y no volver hacia atrás. Conjuntamente, dialogó sobre Héctor Gay y como Bahía Blanca recobró protagonismo regional, provincial y nacional.

Para finalizar, Julieta Centeno expresó que quiere trabajar por los chicos, por la educación porque es el inicio de todo y que se sienten las bases para que «los cambios no sean mágicos sino reales con igualdad de oportunidades».

Comentarios

Comentario

Translate »