Pampita llegó al país y vivió un tenso momento junto a su hijo

Carolina Ardohain disfrutó de unos días de relax en Miami junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio. Pero no todo resultó como ella esperaba. Con su llegada al país, en Ezeiza la sorprendieron las cámaras y las insistentes preguntas de los periodistas. Para la sorpresa de todos, fue su hijo mayor quien le hizo frente a la prensa con una dura respuesta.

Lo cierto es que a raíz del fuerte cruce que tuvo con una cronista de Los Ángeles de la mañana, la modelo ahora opta por un silencio sepulcral cada vez que se topa con algún periodista. En medio de los rumores de crisis con Pico Mónaco, Pampita se muestra firme y no dice ni una palabra al respecto.

“¿Cómo estuvieron las vacaciones?”, empezó preguntándole a Pampita una cronista de Los Ángeles de la mañana. “Respondé, dale, respondé eso”, dijo Bautista, el hijo mayor de la modelo junto a Benjamín Vicuña.

Al no obtener respuesta, la notera volvió a la carga: “¿Vas a dar alguna entrevista a algún lugar en particular?”. “Si lo saben, ¿para qué lo preguntan?”, respondió Bautista. Acto seguido, la modelo abrazó a su hijo e intentó callarlo: “Bauti, no digas nada”. Ignorando completamente a la prensa, Pampita se subió a su auto junto a los tres niños y se fue del aeropuerto.

Recordemos que Ardohain no se encuentra pasando por su mejor momento. Semanas atrás, la modelo renunció a su programa Pampita Online, ciclo que conducía en Telefe. También, hace meses está enfrentando fuertes rumores de separación con Pico Mónaco.

Por otro lado, el ex tenista se encuentra en Bariloche disfrutando de unas vacaciones junto a sus amigos. Aunque Mónaco no desmintió ni afirmó la ruptura, en una nota reciente con Los Ángeles de la mañana, expresó: “No voy a hablar de mi vida privada en este momento. Quiero resguardarme un poco, seguramente hable más adelante”. (TN)

Translate »