Olimpo: nuevo entrenador y más

Con la confirmación de Sergio Lippi como futuro entrenador aurinegro empieza a despejarse un poco el panorama en el mundo de Olimpo.

Alfredo Dagna comunicó que el próximo 26 de Julio habrá una asamblea extraordinaria en la cual se decidirá la nueva comisión directiva, que será encabezada por el ex médico de la institución Angel Tuma y secundada por el ex Presidente.

Según se supo habrá división de tareas dejando toda la organización institucional a cargo del Tuma mientras que Dagna se dedicaría al fútbol profesional y la relación con la AFA.

En estos días se estarán definiendo algunas cuestiones como la continuidad de David Vega y otros integrantes del plantel superior y la llegada de los refuerzos de cara al comienzo del próximo Federal A.

Según indicó el ex mandatario en un programa de la TV local, ya tiene en carpeta a varios jugadores, además indicó que el director técnico viene  con varios jugadores potenciales para reforzar a Olimpo.

En otro orden de cosas, Aldredo Dagna dijo que el aurinegro dejará de participar con sus inferiores en el torneo de AFA ya que «insume un gasto que no puede costear el club». Más allá de esto, indicó que la idea es retomar con dicha competencia una vez que el club esté en mejor posición económica.

Al ser consultado por la relación con los clubes de la Liga del Sur el mandatario comunicó que van a tener que recomponer las relaciones, ya que es necesario que este vinculo sea estrecho para beneficio de todos los clubes de Bahía.

En cuanto a las dificultades que implica el armado del plantel indicó que tendrá que ir en busca del dinero necesario para poner al día a los empleados de la institución, saldar la deudas con los jugadores y tratar de conseguir los mejores refuerzos posibles para el venidero torneo.

Dagna finalizó diciendo que va a realizar las gestiones personalmente para poder obtener la financiación necesaria aunque es consiente de las dificultades económicas del contexto actual.

 

Comentarios

Comentario

Translate »