Nuevo administrador del Parque Industrial: “El objetivo es recuperar la relación con el municipio”



La Mañana de la 102 habló con Juan Pablo Rodriguez Mendoza, recientemente elegido como el nuevo administrador del Parque Industrial.

Sus frases destacadas:

“Queremos darle aires nuevos, modernizarlo y adaptarlo a los tiempos que corren. Necesita una revitalización y un cambio de imagen para que crezca en su capacidad de dar su aporte a las empresas para la actividad que se viene como ampliaciones en las plantas del Polo Petroquímico”.

“Tenemos diferencias con la administración anterior, es un ciclo finalizado de muchos años. Creemos que en las instituciones tienen que ir rotando las personas a cargo. En el Parque Industrial es necesaria una renovación”.

“La votación fue 113 a 96, creemos que nos han apoyado porque buscamos incluir y la participación por igual de todos los consorcistas”.

“En el Parque Industrial hay entre 110 y 120 empresas radicadas. Queremos que sea tentador para las empresas invertir en el Parque”.

“La relación con el Municipio era compleja. Tenemos consorcistas con dificultades para conseguir las habilitaciones, es una problemática que viene de mucho tiempo. Este nuevo grupo de consorcistas busca el apoyo de la municipalidad para asumir un trabajo en conjunto, que la municipalidad sea más flexible a la hora de hacer los trámites para que las empresas tengan facilidad para radicarse. El objetivo es recuperar la relación con el municipio y tratar de que sea más fluída”.

Translate »