Netflix compró «Cobra Kai», la secuela de «Karate Kid»

A 36 años del estreno de “Karate Kid”, Netflix anunció la llegada de “Cobra Kai” a la plataforma de streaming. Se trata de la serie que continúa la mítica franquicia de Sony Pictures Television, con dos temporadas realizadas y una tercera en camino.

Según los términos del acuerdo, las dos primeras temporadas de “Cobra Kai” se estrenarán este año en Netflix, y les seguirá una tercera temporada totalmente nueva.

“Cobra Kai” transcurre 30 después del Campeonato de karate de All Valley de 1984. Ahora, un triunfador Daniel LaRusso (Ralph Macchio) lucha por mantener cierto equilibrio en su vida sin los consejos del señor Miyagi y debe enfrentarse a su antiguo adversario, Johnny Lawrence (William Zabka), que está sin blanca y desea redimirse con la reapertura del Cobra Kai, el controvertido ‘dojo’ de karate.

Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg han escrito y llevado a cabo la producción ejecutiva de “Cobra Kai” a través de su productora, Counterbalance Entertainment.

Los protagonistas de la película, Ralph Macchio y William Zabka, retoman sus papeles estelares en la serie junto con Martin Kove en el papel del sensei John Kreese.

(Ámbito)

-FF-

Comentarios

Comentario

Translate »