MTV dio a conocer los nominados para los Video Music Awards 2020

La cadena estadounidense de televisión anunció los nominados de los premios Video Music Awards 2020, con Billie Eilish entre las ternadas a uno de los premios más importantes que es el de Mejor Video, gracias al que realizo para su canción “everything i wanted”.

En esa terna también se encuentran Eminem, The Weeknd, Lady Gaga, entre otros. Lo particular del anuncio fue que utilizó Twitter, y a través de una nota voz, la nueva función de la red social. Y entre las nominaciones agregó las nuevas categorías: el Mejor Video Musical desde Casa y la Mejor Actuación de Cuarentena.

Lo que más nos importa es lo que paso en la terna Mejor Canción Rock, y los ternados son: blink-182 con “Happy Days”, Coldplay por “Orphans”, Evanescence con “Wasted On You”, Fall Out Boy ft. Wyclef Jean por  “Dear Future Self (Hands Up)”, Green Day y su canción “Oh Yeah!, y The Killers por  “Caution”.

Además, existen estas categorías: Artista del Año, Mejor Video Latino, Mejor Video Colaboración, Mejor Video Pop, la Canción del Año, Mejor Colaboración, entre otros y las categorías profesionales. La votación se encuentra abierta y se puede votar hasta 20 veces por categoría. (Estación K2)

-F-

Comentarios

Comentario

Translate »