Midget: En la primera fecha del playoff, ganó Franchi

Lucho, campeón del invernal y uno de los 15 aspirantes al título, no solo logró firmar su primera final  en la divisional, sino que además cumplió con el requisito que exige el reglamento para poder pintar el “1” al final del ciclo.

Tras Franchi, quien tras sumar 27 puntos trepó a lo más alto del playoff, arribaron Leonel Ramos y Juan Lucas De Acharán (ambos pilotos no forman parte de la definición).

Vale remarcar que la prueba central, la cual se largó en tres oportunidades (en la primera se adelantó Gabriel Schiebelbein y en la segunda volcó Mauro Gorbea), culminó con 7 vueltas por el quedo de Matías Lastra Meler en la curva de boxes (resultó excluido).

La clasificación de la final, la completaron: Luciano Vallejos, Sebastián Burgos, Fernando Caputo, Brian Altamirano, Gabriel Schiebelbein, Esteban Mancini, Javier Fritz y Luis Marcelo García (extraoficial y sujeto a cambios).

Con estos resultados, el playoff lo lidera Luciano Franchi con 27 puntos. Le siguen: Sebastián Burgos (20,50), Fernando Caputo (19,25), Gabriel Schiebelbein (17,75), Luciano Vallejos (14,50), Axel Garabán (12), Esteban Mancini (11,25), Matías Lastra Meler (11), Gastón Pérez (10,75), Luciano Benedetti (8), Claudio Roth (7,50), Kevin Altamirano (6,50), Leandro Campos (5,50), Emiliano Urretabiscaya (4,75) y Roy Altamirano (0).

Translate »