Messenger Rooms está disponible en WhatsApp

La funcionalidad que fue lanzada hace unos meses por Facebook y una competencia para Zoom llegó a la aplicación de mensajería. Facebook trabajó en la integración de WhatsApp para Rooms desde el lanzamiento de la función en abril.

Está disponible desde la versión de escritorio o móbil de la aplicación y para poder unirse hay que hacer clic en los tres puntos en la esquina superior izquierda de la pantalla, luego seleccione Crear una habitación.

También podemos iniciar una sala de Messenger desde un chat de WhatsApp haciendo clic en la opción de archivo adjunto y seleccionando el icono de la cámara de video Sala. Para ello, tenemos que abrir la aplicación de WhatsApp, toca la pestaña de Llamadas > Crear una sala.

Otra opción es abrir un chat individual o de grupo y toca Adjuntar > Sala, o abrir un chat de grupo y toca Llamada grupal > Crear una sala. Esta opción solo estará disponible si el chat grupal tiene cinco participantes o más.

Si nos lo solicita, deberemos tocar Ir a Messenger. De esta manera saldremos de WhatsApp y nos dirigiremos a la aplicación Messenger o al sitio web de Messenger en el navegador móvil. Debido a que las salas se encfuera de WhatsApp y a que Messenger es una aplicación y sitio web diferente, se aplicarán las condiciones y prácticas de Facebook. (Iproup)

-F-

Comentarios

Comentario

Translate »