Médanos: Comienza la Fiesta Nacional del Ajo

Gonzalo Silva dialogó sobre el evento que contará con la presencia de Coti Sorokin y Luciano Pereyra.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villarino indicó que en el día de ayer ingresaron los artesanos, los food truck, armaron el patio cervecero y todos los recaudos necesarios para que los vecinos puedan disfrutar de la 53ª Fiesta Nacional del Ajo que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de noviembre.

«Es un fin de semana atípico», expresó Silva por la gran cantidad de visitantes que reciben y por eso trabajaron en la logística, seguridad y tránsito para prestar los mejores servicios para que la fiesta sea cada vez más grande.

Se disfrutará de artistas locales, regionales y la entrada es gratuita. Además, Gonzalo Silva remarcó la posibilidad de demostrar otras producciones y atractivos que tiene el partido de Villarino, como producción de frutas finas, sal, las termas en Médanos y Pedro Luro, donde se pueden disfrutar durante todo el año.

«La fiesta se fue haciendo mucho más grande y fue reconocida en cada edición», subrayó el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villarino donde apuestan al camino de la innovación y los mejores servicios para los visitantes en estos 3 días.

Habrá un escenario alternativo cerca del patio de comida donde se realizarán espectáculos para chicos durante la tarde y a partir de las 18.30 horas se trasladará al escenario principal.

El día sábado el cierre estará a cargo del cantante Coti Sorokin y el domingo tocará Luciano Pereyra. Gonzalo Silva invitó a que se acerquen a la Fiesta Nacional del Ajo para disfrutar de un fin de semana en familia.

Comentarios

Comentario

Translate »