Mauro Altieri: “Necesitamos recuperar y renovar socios para equilibrar el déficit”

El nuevo presidente de Olimpo, que asumirá la próxima semana, dialogó en Radio Palihue y expresó sus expectativas.

 

Las históricas elecciones en Olimpo quedaron atrás, y ahora esperan con ansias la asunción del nuevo presidente, Mauro Altieri. El líder de la lista ‘Identidad Aurinegra’ se mostró con mucha ilusión esta tarde hablando en Radio Palihue.

 

“Tengo satisfacción por lo conseguido, pero principalmente por la participación activa del socio”, dijo refiriéndose al sufragio emitido por casi el 50% del padrón.

 

Aclaró su postura con respecto a un posible trabajo en conjunto con el actual presidente de la institución, Alfredo Dagna: “Teniendo en cuenta el resultado de la elección -sólo 20 votos de diferencia- , llamamos inmediatamente al trabajo en conjunto en beneficio de la institución. Pero tampoco podemos tergiversar la opinión del socio. Tenemos que entender que las voluntades fueron claras”, expresó Altieri, dando a entender que será dificíl que el actual oficialismo pueda colaborar puertas adentro.

 

Mucho se ha hablado de la postura del director técnico, Rubén Darío Forestello, que posterior al partido del sábado expresó su voluntad de quedarse siempre y cuando Dagna trabaje para el club, debido a que fue él quien depositó sus expectativas en el actual entrenador.

“No escuché la conferencia. Lo que si nosotros le dejamos en claro que queremos que el siga, pero nos comentó que una vez pasó por una situación similar en Rafaela y que eso le podía generar conflicto o algún resquemor. Le pedimos que piense bien su decisión, aunque todavía no nos confirmó nada de una eventual salida. Sino buscaremos una rápida solución”, deslizó el futuro cabecilla.

 

Más allá de que falten algunos días para tomar la posta, ya tiene en claro cuales son las primeras cosas a mejorar de cara al futuro:  “Lo primero que queremos hacer es tener una certeza económica financiera de la realidad de la institución a la fecha de entrada en la conducción, y queremos un trabajo firme continuado de recuperación y renovación de socios. Lo necesitamos para equilibrar el déficit”, finalizó.