Mauricio Macri retoma la campaña del «Sí se puede»

El presidente en el marco de su programa de campaña por «30 ciudades en 30 días», estará presente en la Plaza Independencia de San Miguel de Tucumán acompañado por los principales candidatos.

Mauricio Macri grabó un video invitando a los tucumanos a que asistan a la marcha que se realizará en las inmediaciones de la Casa de Gobierno de esa provincia. La difusión del material la realizó el diputado José Cano, secretario general de la UCR y con buen diálogo con la Casa Rosada, que la distribuyó por las redes sociales.

El martes, Macri estará presente en la ciudad de Neuquén en un evento que se realizará a las 17 en el Monumento al General San Martín, pleno corazón de la ciudad, una plaza que estará en manos de Juntos por el Cambio hasta el 10 de diciembre, ya que el delfín de Horacio “Pechi” Quiroga perdió las elecciones frente al candidato del Movimiento Popular Neuquino.

El miércoles, en principio, estaría en Río Cuarto, segundo viaje que realizó a Córdoba desde que empezó formalmente su campaña. Ya estuvo en caravana por varias localidades, en un recorrido que concluyó en Río Primero. Mario Negri, que encabeza la boleta como candidato a diputado, junto a los demás candidatos, lo acompañará en el acto que se realizará.

(Con información de Infobae)

Comentarios

Comentario

Translate »