«Mauricio Macri está en condición de ser reelecto», expresó Baylac

En La Mañana de la 102 dialogamos con el ex diputado nacional y ex subsecretario de estado sobre el discurso de Cristina Kirchner, las elecciones presidenciales y el fallecimiento de Héctor Olivares.

«Fue una muerte injusta mas que las normales porque este hombre era un tipo de bajo perfil mediático pero de alto trabajo en la cámara. Tuvo una importante gestión en La Rioja, nos redobla el esfuerzo de seguir siendo radicales. La seguridad del país fue excelente».

Con respecto al discurso de Cristina en la presentación de su libro comentó:

«Para mi está haciendo un acting, trató de excusarse de los errores sin hablar de los hechos de corrupción. Sinceramente es como ella dijo pero mucha sinceridad no expresó. El libro es autorreferencial, cometió algunos errores serios porque escribió que en la elección del 2015 aumentó el gasto del PBI para ayudar a Scioli, habrá que investigar porque un gobernante no puede hacer eso».

Además, Baylac conversó sobre la construcción de los parques eólicos: «La generación de los parques eólicos es extraordinario. Con la generación eléctrica y solar Macri hizo una eficiencia extraordinaria. Quizás la otra etapa es buscar las mecanismos para que la energía domiciliara comience a ser solar en nuestras viviendas, clubes como ocurre en Europa».

«Tiene que hacerse un análisis serio de acerca de las virtudes del país. El estado, la región, los municipios y la provincia deberán reentrenar a la sociedad y volcar a la región para tener un sustituto de las buenas cosechas».

Finalmente, el ex diputado nacional conversó sobre las elecciones presidenciales:

«Yo creo que Mauricio Macri está en condición de ser reelecto. Como todavía no tenemos certezas de quien se presenta es natural que las encuestas no sean muy valiosas. Es natural que se piense que el peronismo está mejorando pero son 3 alternativas y hoy Cristina y Macri mantienen un piso interesante desde el punto de vista electoral y la tercera fuerza tiene dificultad como Massa, Lavagna y Urtubey».

«La elección está en una suerte de juego en las mismas circunstancias que el 2015».

Comentarios

Comentario

Translate »