Mauricio Macri: «Con una presencia sólida en el Congreso vamos a seguir defendiendo la democracia»

El presidente estuvo en la celebración por el 150 aniversario del diario La Nación en el Centro de Convenciones de la Ciudad.

El mandatario saliente no se limitó a un discurso de ocasión y dejó definiciones de neto corte político. «Me comprometo que desde la oposición va a seguir convocando a todos los sectores», sostuvo.

Macri, que llegó acompañado por Juliana Awada defendió su gestión y aludió al kirchnerismo. «En estos cuatro años los argentinos hicimos un esfuerzo enorme que valió la pena.​ Un Gobierno que rindió cuentas y no abusó del poder. Nunca, jamás, negó la realidad. Que buscó consensos. Me comprometo que desde la oposición va a seguir convocando a todos los sectores», destacó.

Macri refirió durante su discurso a su sucesor y vencedor en los comicios presidenciales. «Me tranquiliza que el presidente electo haya incluido en sus propuestas el equilibrio fiscal, paso importante, la voluntad de seguir promoviendo un modelo exportador y un tipo de cambio competitivo», festejó.

«Estoy orgulloso de lo que hicimos juntos. Voy a seguir trabajando para que nunca nadie diga que no se puede. Esto recién empieza», cerró Macri con el mismo tono que había utilizado el lunes en el CCK.

(Clarín)

Comentarios

Comentario

Translate »