Massa sería candidato a presidente, Alberto Fernández vice y Cristina ¿Diputada?

«Tomemos un café y terminemos esto», le pidió Alberto Fernández al líder del Frente Renovador, luego de un cruce en un programa de televisión en el que dieron indicios de esta nueva fórmula.

La unidad para enfrentar a Cambiemos en las elecciones, tomó fuerza luego de que Massa afirmara que él le ganaría el ballotage a Macri.

«Comparto todo lo que decís: tenemos que estar juntos, cada uno con su autonomía, cada uno tiene que aportar desde su identidad, nadie está sometiendo a nadie. Estamos construyendo otro tipo de fuerza en la Argentina. Yo sé que tenemos muchos más puntos en común que disidencias, así que venite y tomemos un café, como hemos hecho siempre», le pidió el candidato a presidente del PJ.

«Mañana al mediodía estamos en Buenos Aires. Ojalá podamos tomar un café entre todos, con los que nos faltan también. Y construir una etapa que supere el fracaso de Macri», le respondió Massa.

Y afirmó que «lo importante es entender que sobre un programa de gobierno vamos a poner de pie a la Argentina, que es juntando dirigentes que vamos a unir a los argentinos», además, resaltó la importancia de cumplir «el programa de gobierno» con el que busca sentar las bases del acuerdo.

Luego de generar expectativas en televisión con la dupla Massa-Fernández, solo restaría definir el cargo que ocuparía la ex presidenta, Cristina Fernández.

 

Comentarios

Comentario

Translate »