Mario Pergolini conducirá un noticiero vía Instagram

El periodista Mario Pergolini volverá a conducir un noticiero la primera semana de agosto. La particularidad de su nuevo ciclo tiene que ver con las nuevas tecnologías: solo va a ser transmitido vía streaming por la red social Instagram. Se trata del primer noticiero tanto en el país como a nivel global que se transmitirá diariamente a través del vivo de esa aplicación, con pantallas enriquecidas por efectos propios.

Además, se podrá ver hasta la mañana siguiente en el Instagram de Filo News. El principal objetivo que se persigue con este formato fuera de lo común es dar un servicio a la gente que ya no busca informarse a través de los canales tradicionales.

Para conformar este nuevo emprendimiento participaron varias de las empresas de las que Pergolini es dueño: Vorterix, Dift y Malditos Nerds, las cuales se unen para optimizar recursos dado que el noticiero no tendrá costo alguno para el público.

“Ya las audiencias no van a una App que nosotros propongamos. Están en donde están y ahí vamos a intentar estar”, resaltó el periodista sobre la importancia de innovar en la forma de compartir noticias.

Translate »