María Eugenia Vidal convocó a una reunión de gabinete ampliado

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires realizará este miércoles la reunión en la Casa de Gobierno en La Plata y será el último encuentro del gabinete ampliado con funcionarios bonaerenses.

Se realizará en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación, con la participación de más de 300 funcionarios. El último se había desarrollado el 28 de agosto.

María Eugenia Vidal, participó esta semana, de la reunión de gabinete ampliado del Gobierno Nacional en el Centro Cultural Kirchner y había remarcado «tenemos que cumplir y no dejar solos a los argentinos».

Además, a las 16 horas tendrá un encuentro con los candidatos a intendente que no consiguieron ganar las elecciones y que perdieron en distritos gobernador por el peronismo.

La agenda de esta semana de Vidal irá completándose con el objetivo de reunirse individualmente con quienes encabezan los diferentes Ministerios. Uno de los objetivos de estas juntas será recopilar toda la información relevante y precisada por la inminente administración para llevar a cabo una transición de poder ordenada.

(Con información de Telám)

Comentarios

Comentario

Translate »