Macri visita hoy la ciudad de Rosario con la marcha «Sí, se puede»

El presidente Mauricio Macri visita hoy la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, en el marco de la marcha del «Sí, se puede», de cara a las elecciones del próximo domingo.

El jefe de Estado convocó a los rosarinos a las 18 al Parque España, en la ribera del río Paraná, en el centro histórico de la ciudad. Tiene además previsto un encuentro con referentes de Cambiemos.

Ayer estuvo en Jujuy donde dijo: «No nos vamos a quedar callados mirando cómo nos roban el futuro. Quieren que estemos callados los que pensamos distintos. Ya son muchas veces que tuvimos que aguantar el dedito, el atril, la prepotencia, la soberbia, la canchereada. Esa forma de ejercer el poder»

«Quiero que se escuche hasta Bolivia que sí se puede. Porque también en Bolivia se tienen que respetar las libertades», sostuvo Macri luego de que en este país se realizara la primera vuelta, que tuvo como ganador a Evo Morales.

La caravana del «Sí, se puede» comenzó el 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano y viene recorriendo todo el país como parte de la campaña electoral que concluye este viernes a las 8, cuando comenzará la veda electoral. Buscará revertir los más de 15 puntos que le sacó Alberto Fernández, del Frente de Todos, en las elecciones primarias del 11 de agosto.

 

Comentarios

Comentario

Translate »