Macri viaja a Santa Fe

Macri viaja a la ciudad de Oliveros, en Santa Fe, para encabezar un acto previsto para las 10.20. Anunciará la renovación de 800 kilómetros de vías del tren Belgrano Cargas, dedicado a la agroexportación.

En tanto a las 12.20, el presidente tendrá un encuentro con pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Rosario.

Hasta ahora, los granos que ingresan a las terminales de Timbúes lo hacen exclusivamente por camión, pero ahora ingresarán vía tren, lo que reducirá notablemente los costos logísticos de la operación. El Ministerio de Transporte informó que los trabajos demandaron una inversión total de 5.000 millones de pesos, de los cuales el 70% fueron por inversión privada y el 30% del Estado.

Pero la expectativa está dirigida en lo que pueda decir en relación al ataque que sufrió Mariano Valdés, jede de la delegación de la Policía Federal de la provincia de Santa Fe que fue baleado en la madrugada, cuando transitaba en su auto por la autopista 9, en la dirección Buenos Aires-Rosario.

El hecho ocurrió ayer lunes 9 de septiembre de 2019 poco después de las 21 horas. El auto en el que viajaba el jefe policial fue interceptado por una camioneta 4×4 a la altura del kilómetro 258 de la autopista Buenos Aires-Rosario. Cuatro encapuchados salieron del rodado y, sin mediar palabra, empezaron a disparar contra el vehículo.

 

Comentarios

Comentario

Translate »