Macri viaja a Madrid para participar de la Conferencia Contra el Cambio Climático

El presidente partirá hoy a las 20 desde Ezeiza y estará acompañado por Juliana Awada, el canciller Jorge Faurie, el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, el secretario de Ambiente, Sergio Bergman, y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky.

Macri realizará la inauguración junto al jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, y el secretario general de la ONU, el portugués Antonio Guterres.

El evento comenzará a las 10 horas y Mauricio Macri participará del almuerzo que Sánchez ofrecerá a los Jefes de Estado después del plenario de apertura y, posteriormente, participará de un encuentro con mandatarios de los países de América Latina que asisten a la cumbre.

Más tarde, a las 18.30, el Presidente argentino asistirá a la recepción que ofrecerá en el Palacio Real el rey Felipe VI, con quien Macri mantendrá una reunión privada al día siguiente.

Además, Macri partirá el miércoles 4 hacia Brasil, donde el día 5 de diciembre se desarrollará la Cumbre de Presidentes del Mercosur, que organizará Jair Bolsonaro en Bento Gonçalvez, a 125 kilómetros de Porto Alegre, en el estado fronterizo de Rio Grande del Sur.

Comentarios

Comentario

Translate »