«Macri le dio una impronta a nuestro distrito que no teníamos 8 años atrás», expresó Bordini

En La Mañana de la 102 dialogamos con Sergio Bordoni, intendente de Tornquist sobre las 78 piezas de aerogeneradores que llegarán al distrito para los parques San Jorge y El Mataco.


«Es una operativa muy intensa donde los automovilistas tendrán que tener paciencia, va a ver mucho tránsito hasta septiembre y octubre porque se transportarán torres de 140 metros de altura y son en 4 tramos«.

El traslado se realizará por las rutas 3, 33 y 205 con vehículos especiales. «El movimiento va a ser intenso, a nosotros no nos deja de alegrar que vengan inversiones y estuve reunido con gente de parques eólicos y si gana la gestión de cambiemos se van a instalar 3 parques más, es una cosa importantísima y sobre todo la mano de obra para la gente, contamos con 130 personas«.

Bordini conversó sobre las obras ejecutadas en el gobierno de Mauricio Macri, «a nuestro distrito le dio una impronta que no teníamos 8 años atrás».

«En las anteriores gestiones se ponía un cartel y después quedaba ahí. La autovía a nivel nacional de Bahía Blanca a Tornquist, es una obra que se venía prometiendo, había que arrancar y este gobierno arrancó«.

«Para agosto tienen que estar funcionando 6 molinos en cada parque. Hay un molino que viniendo de Bahía se va a encontrar a 60 metros del alambrado«.

El intendente de Tornquist explayó que el nivel de avance de la obra es del 50% y que se comenzará con la cableada subterránea que va de cada molino para llegar a las celdas de los transformadores, «las empresas vinieron e hicieron un trabajo a consciencia«.

«Esa energía se inyectará directamente en Bahía Blanca«, dijo Sergio.

Con respecto a la postulación para la intendencia de Tornquist recalcó «yo voy de vuelta por cambiemos y me mantengo en eso. Hoy por hoy no hay una opción a nivel nacional que diga como tenemos que salir de esto, no hay duda que tenemos que parar la inflación«.

«Los 8 años de Cristina fueron deplorables para Argentina, el nivel de corrupción fue majestuoso«.

«Hay gente que se está postulando de Unidad Ciudadana para ser intendente y tiene una denuncia por nosotros y esto fue hace un año y medio atrás. Si vos sabes que tenés una denuncia que es pública, te presentas con el expediente, declaras y podrías salir absuelto«.

Comentarios

Comentario

Translate »