Luis Calderaro: «Es un espaldarazo de cara a las elecciones de octubre»

El candidato a concejal por el Frente de Todos dialogó sobre los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).


Luis Calderaro expresó que están satisfechos con el resultado a nivel local y que todavía faltan que muchos y muchas bahienses sigan conociendo a Federico. «Nuestro desafío es unir a todos», remarcó.

Además, destacó que «la heladera le ganó al televisor» y que en la ciudad hubo una importante presencia de Susbielles, un esfuerzo por la unidad y el crecimiento de manera sostenida.

«La política debe escuchar mas de lo que habla», enfatizó y dijo que hay que seguir trabajando para transformar la ciudad a partir del 11 de diciembre.

Sobre la posible visita de Alberto Fernández explicó la posibilidad de su llegada, ya que había manifestado la importancia de Bahía Blanca a nivel nacional, «sería una alegría que venga a interiorizarse mas en las problemáticas».

Para finalizar, Luis Calderaro recalcó que Federico Susbielles es una persona con los atributos para ser un gran intendente, «les pido que revisen sus propuestas, tiene una gran trayectoria y recorrido».

Comentarios

Comentario

Translate »