Luego de un allanamiento, encontraron droga y elementos de un club local

Personal de la Comisaría Sexta, realizó un allanamiento en una vivienda de calle Maestro Piccioli 717 y hallaron droga y varios elementos sutarídos al club Villa Mitre.

El operativo se desencadenó por una denuncia realizada por Lisandro Arias (28), quien sufrió un robo en su domicilio de Nicolás Levalle 1529 el pasado 5 de marzo.

Por tal motivo, los efectivos irrumpieron en el domicilio de Maestro Piccioli en busca de armas de fuego, mercadería, dinero y la moto con la cual las malvivientes habían perpetrado el ilícito.

En el domicilio, se encontraron con Mariana Mariel Molina (35), quien tenía en su poder bochas de cocaína, un frasco de vidrio con picadura de marihuana, otro frasco con semillas de la misma droga, tres cajas de aspirina (con elementos de corte), varios recortes de nylon y dos teléfonos celulares.

También secuestraron: 34 pelotas de hockey de color blanco, 10 tortugas de salón y 3 conos de entrenamiento deportivo, todos con la leyenda «Club Villa Mitre», más un teclado marca Medel.

Comentarios

Comentario

Translate »