Luego de la II Cumbre Mundial de la Discapacidad, Macri felicitó al bahiense Pitu Blázquez

El artista bahiense, Mauro «Pitu» Blázquez, con su espectáculo «Hermosamente Diferentes» cerró el pasado sábado en Tecnópolis la II Cumbre Global de Discapacidad y hoy fue felicitado, a través de un audio de Whatsapp, por el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

«Hola Pitu soy Mauricio Macri, quería felicitarte y agradecerte por el espectáculo Hermosamente diferentes con el que, participando, cerraste la Cumbre Mundial de la Discapacidad. Gracias, aprovecho para saludar a todo el equipo que participó con vos, especialmente a los chicos con discapacidad que son un ejemplo de lo que se puede lograr. Un cariño para todos», expresó el primer mandatario.

El show de acrobacia y teatro que incluyó a personas con distintas discapacidades fue presenciado por varias personalidades, entre ellas, la vicepresidenta, Gabriela Michetti; la primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, y su par argentina, Juliana Awada.

También Pamela Molina, especialista de la OEA; John Flen, enviado especial de la Oficina de Discapacidad y Accesibilidad de las ONU, y Elena dal Bó, del Consejo de Inclusión Internacional, entre otros.

Esto no hace más que confirmar el gran año del acróbata local, quien el pasado mes de febrero ganó el premio Estrella de Mar en Mar del Plata por la mencionada obra, además de haber sido reconocido hace un par de meses entre los 12 jóvenes más destacados del país por su encomiable tarea en la categoría de Deportes Inclusivos.

Comentarios

Comentario

Translate »