Luciana Salazar declaró en qué Ministerio estaría al frente en el gobierno de Alberto Fernández

La modelo estuvo en el programa de PH, Podemos Hablar y teniendo en cuenta su pasión por la política, el conductor Andy Kusnetzoff le preguntó de qué ministerio le gustaría hacerse cargo.

«Estamos muy cerca del 10 de diciembre. Ponele que te llama Alberto Fernández, sorprendido, ya que ahora vos estás muy metida en la política. Y te dice, ‘estás para aportar algo, estuve viendo tus tweets, tus cosas'», este fue el hipotético escenario que planteó Andy.

El conductor fue más allá y, directamente, le preguntó: «¿Estás más para hacerte cargo del Ministerio de Cultura o del Ministerio de Economía? ¿En cuál te sentís más cómoda?». Luciana aclaró: «No, yo creo que para ninguno. Si me llaman, es para aportar algo como ciudadana, como influencer política».

Sin embargo, antes de cerrar, Luli redobló la apuesta y contó en qué área se sentiría más cómoda. «En cualquiera. Puedo tener más noción en lo cultural… Pero en lo que respecta a la economía, también… ¿por qué no?». Esta no es la primera vez que la modelo remarca que se sentiría segura al frente de un cargo político.

Comentarios

Comentario

Translate »