Los vinos recomendados por Romina De Brackeler

Además, la enófila dialogó en Buenos Días Bahía sobre el próximo artículo en la revista Gusto y Placeres.

«Va a salir la actualización con las nuevas notas, estuve trabajando sobre que escapadas vamos a poder hacer después que termine toda la pandemia», expresó Romina e indicó que el sector turístico está atravesando una crisis profunda y no hay perspectivas que se active el turismo internacional.

La gran tendencia será el turismo interno y sobre todo las provincias que estén bien con los casos de coronavirus, «hablo sobre los destinos y las micro escapadas de 500 km a la redonda de Bahía Blanca».

Son 5 destinos con mucho al aire libre, que ofrecen ese contacto con la naturaliza y liberar el espíritu. «La semana que viene estarán las notas actualizadas en la revista Gustos y Placeres formada por 7 secciones».

Con respecto a las recomendaciones, De Brackeler mencionó el vino Desquiciado Cabernet Franc, «no se van arrepentir, es súper expresivo, tiene mucha fruta roja, ciruelas, frutillas, mermelada, muy rico y en boca tiene un compartimiento equilibrado».

«El vino Traslapiedra tiene una etiqueta llamativa, la cápsula es de color amarilla y la etiqueta tiene una ballena en color rosa y hace alusión al tipo de vino. Tiene una textura algo particular, un dejo de gusto a sal, es extraño y lo hace muy atractivo».

-F-

Comentarios

Comentario

Translate »