Lollapalooza virtual: ¿Quiénes se presentan en el segundo día?

En el día de ayer comenzó el festival musical más importante del mundo y se extenderá hasta el 2 de agosto se celebrará vía streaming lo que sería el Lollapalooza Chicago. En total hay 150 presentaciones.

La encargada de la apertura fue la alcaldesa de esa ciudad, Lori E. Lightfoot, que lamentó no poder recibir, como cada año, en el verano del hemisferio Norte, a turistas y locales en el Grant Park. También contó que había tres organizaciones involucradas en esta edición para recibir fondos: When We All Vote, liderada por Michelle Obama, Arts for Illinois Relief Fund y Equal Justice Initiative.

El festival se transmite por YouTube a partir de las 19 (hora local)  y ayer se presentó, entre varios artistas, Paul McCartney.

Hoy será la segunda fecha del Lollapalooza digital, y contará con las presentaciones de Metallica y The Cure. La modalidad de esta edición on line será de transmitir shows de ediciones anteriores de algunos artistas, como presentaciones que grabaron otros especialmente para esta ocasión.

En el caso de Metallica, veremos un show del año 2015 a las 20:45, mientras que en el caso de  The Cure, podremos ver una presentación del año 2013 desde las 22 horas.

-F-

Comentarios

Comentario

Translate »