Llega la Feria de Editores 2020

Comenzará el 7 de agosto y se extenderá hasta el domingo 9 de agosto en modalidad virtual en la página de la feria, donde cada sello tendrá un botón de acceso a su espacio virtual. Entre las 18 a las 20 horas  los editores estarán esperando para responder dudas y consultas, y generar una charla con los lectores que emule el encuentro y el diálogo que se da año a año en cada edición de la feria.

En esta oportunidad, cada editorial seleccionó previamente una librería, para que concrete las ventas y también participen con sugerencias en las redes. El envío de los libros vendidos durante la FED virtual, será sin cargo en CABA entre el 12 y el 21 de agosto, y para los que no residan en la capital serán derivadas a librerías de su ciudad de residencia o a la más cercana posible.

Algunas de las editoriales que estarán presentes son Ediciones Godot, Mardulce, Alto Pogo, Limonero, Adriana Hidalgo y Pípala, Gog y Magog, Gourmet musical, Sigilo, Corregidor, La Bestia equilátera, Mansalva, Compañía Naviera Ilimitada, Caja Negra, Pequeño editor, Rosa Iceberg, Marea, El hilo de Ariadna, Entropía, Eterna Cadencia, Claridad, Siglo XXI, unaLuna, Niño, entre otras.

Además, en el canal de YouTube se podrán ver 15 interesantísimas charlas sobre el panorama actual de la cultura.

(Infobae)

-F-

Comentarios

Comentario

Translate »