Liga del Sur: ya hay día y horario par la definición

La final extra de la Liga del Sur ya tiene día y horario confirmado para saber quien será el nuevo campeón del fútbol local. Villa Mitre y Liniers definirán en cancha neutral al próximo campeón liguista.

EL domingo a las 16.30 en el Manzano del Club Atlético Libertad estarán chivos y tricolores definiendo el torneo 2019. Los hinchas que se presenten a observar el partido tendrán que tener la tarjeta Liga Segura.

Villa Mitre que ganó el global de la serie de playoffs ante Liniers 3-1 forzó esta definición en el Gasometro de Villa Rosas debido a que los de la Avenida Alem habían ganado el segundo tramo del torneo y los tricolores la fase de playoffs.

El dato curioso es que los villeros no le habían ganado un solo partido en el año a Liniers hasta el pasado fin de semana, cuando lo derrotaron 2-0 en el Alejandro Pérez forzando esta final extra.

Villa Mitre que está disputando el torneo de la Liga del Sur con un conjunto plagado de jóvenes hizo una excelente fase de eliminación y pudo llegar a esta instancia definitoria para intentar obtener el título máximo del fútbol local.

El historial de campeonatos de Liga del Sur:

Liniers y Villa Mitre fueron campeones por última vez en 2017, en el Apertura y Clausura respectivamente.

El «Chivo» tiene hasta el momento 16 títulos liguistas.

Villa Mitre, en tanto, acumula 10 trofeos a nivel local.

 

Liniers es después de Olimpo el conjunto más ganador del fútbol bahiense, además hay que recordar que también está definiendo la final de primera división pero en básquet. El momento deportivo en la institución de la Avenida Alem es inmejorable ya que ha llegado a la definición en ambas actividades.

 

Comentarios

Comentario

Translate »