Liga del Sur: Sporting y Tiro Federal punteros

El conjunto puntaltense y los tirenses son los punteros tras las primeras tres fechas del clausura de la Liga del Sur. Ganaron también Villa Mitre, Liniers y Bella vista en la Zona A, mientras que Sansinena y Libertad acompañaron el triunfo de Tiro.

En el Mendizabal el puntero y ganador de la primera parte del campeonato Sporting derrotó a Olimpo con dos goles de Mauro Sabatini.

En el Boulevard Juan B Justo, el chivo obtuvo un gran triunfo de visitante por 3 a 1 luego de arrancar abajo en el marcador tras el gol de Alan Nungeser. Con goles de Lautaro Cerato, Federico Savisky y Mariano Mc Coubrey.

En Cabildo el tricolor derrotó al local 2 a 1 a Pacífico de Cabildo, con un equipo juvenil y aguantando toda la segunda parte con un jugador menos. El flaco Alejandro Delorte había arrimado al tifón, mientras que Branco Soutullo y Tadeo Desideri marcaron los tantos del tricolor en la primera parte.

En la Zona B de la Liga del Sur manda Tiro:

El conjunto aurivioleta derrotó 3 a 0 a San Francisco y ratificó su gran momento con goles de Santiago López y un doblete de Martín di Santoro.

Libertad volvió a ganar de visitante tras ocho meses, con un triunfo agónico en cancha de La Armonía por 2 a 1. Mariano Orsi -de penal-, e Iván Mesa anotaron los goles del milrayitas. Benjamín Rossomando lo había empatado transitoriamente para el velezano.

El verde bahiense cayó ante Sansinena por 1 a 0 con gol de Gandolfo. El albirrojo mejoró sobre el final de la primera etapa y se fue al descanso arriba y con superioridad numérica, debido a la expulsión (por doble amonestación) de Francisco Martínez en el verde. Pese a esto, la visita no pudo liquidar el cotejo en el complemento, pero supo aguantar los embates del dueño de casa y consiguió su segundo triunfo al hilo en el certamen.

 

Comentarios

Comentario

Translate »