Liga del Sur: Finalizó la fecha nueve

Ayer, se cerró el capítulo 9 del Torneo Apertura “Pedro Salvador Cicchini”. Olimpo y Bella Vista escalaron en la tabla de posiciones. Segundo y Tercero. El próximo fin de semana se disputará la décima.

En la tarde del lunes, el aurinegro venció a Huracán por 3-2 en el Roberto Natalio Carminatti. Tres penales en tan solo noventa minutos: dos para el globo y uno para Olimpo. Martorano, convirtió el primero de rebote, luego de malograr un penal (atajó Guido Villar, la pelota quedó bollando en el área chica, le vuelve a pegar Martorano para poner el 0-1). Díaz Bender, fue el otro autor del segundo tanto de la tarde para el elenco de Ingeniero White. Además, el hombre de anotar el primer tanto, estrelló la pelota en el travesaño, tras el segundo penal a favor.

Por el lado del equipo del “Pesca” Iribarren, Di Buo marcó el empate con un verdadero golazo del joven promesa aurinegra. Luego, Lefiñir intercambio los doce pasos por gol, esto ya en el segundo tiempo. Y para rematarla, luego de un hermoso centro a la olla, Ferreyra impactó el esférico con su cabeza y estrella la redonda contra la red rival. Con este resultado, el local se acomodó en la segunda ubicación de la tabla a 5 puntos de Sporting.

Por otra parte, la loma venció como visitante al único equipo que perdió lo nueve partidos consecutivos: Sansinena. Con gol de Ianni, Bella Vista sumó un triunfo importantísimo para ubicarse en la tercera posición.

Partidos

. Rosario 3-2 Pacífico.

. Villa Mitre 2-0 Libertad.

. La Armonía 0-2 Tiro Federal.

. Comercial 2-0 San Francisco.

. Olimpo 3-2 Huracán.

. Sansinena 0-1 Bella Vista.

Tabla de posiciones

1) Sporting 22 pts.

2) Olimpo 17 pts.

3) Bella Vista 13 pts.

4) Pacífico de Cabildo 15 pts.

5) Liniers 15 pts.

6) Villa Mitre 14 pts.

7) Huracán 12 pts.

8) Tiro Federal 11 pts.

9) Rosario 11 pts.

10) Libertad 10 pts.

11) San Francisco 8 pts.

12) Comercial 8 pts.

13) Pacífico de Bahía 7 pts.

14) La Armonía 5 pts.

15) Sansinena 0 pts.

 

Comentarios

Comentario

Translate »