Las gigantes se reunieron con Federico Susbielles

Después de la eliminación de los últimos Juegos Panamericanos por negligencia logística, las jugadoras de la selección argentina de básquet se juntaron con el presidente de la CABB, Federico Susbielles para ponerlo al tanto de su posición al respecto.

En un tono de apoyo a la gestión, pero marcando la situación como un error irreparable que no puede volver a repetirse las gigantes dejaron en claro cual era su postura después de lo ocurrido en Lima.

Desde la cuenta de Pepo Gonzalez una de las jugadoras más reconocidas del plantel mostraron la interna de la reunión con una selfie y el mensaje en nombre de todo el grupo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el día de la fecha nos reunimos en la sede de la CABB, con el presidente Federico Susbielles para conversar acerca de lo sucedido en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. A través de este comunicado queremos ratificar el gran crecimiento y trabajo que se viene realizando hace varios años, con mejoras de la condiciones generales de trabajo en la rama femenina. Entendemos que el error, por cierto irreparable tiene que servir para establecer los protocolos necesarios para que nunca más ocurra una circunstancia de este tipo en torneos fuera del ámbito FIBA. Nuestra postura fue, es y será la de seguir trabajando juntos por un camino de mejora donde ambas partes nos comprometemos a seguir adelante.

Una publicación compartida por Pepo Gonzalez (@pepiiin05) el

Todavía no se sabe que pasará con Hernán Amaya y Rodriguez quienes habían renunciado tras lo ocurrido en los Juegos Panamericanos, pero su futuro fue puesto en  manos de la comisión directiva técnica de la CABB por el propio Federico Susbielles.

Las chicas todavía tienen que jugar el preolímpico para lograr su pasaje a Japón 2020 que será disputada en el mes de febrero.

Comentarios

Comentario

Translate »